LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN ULTIMA DETALLES EN LAS ESCUELAS PARA LA VUELTA A CLASES

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, la Municipalidad de Junín comenzó a recorrer las escuelas del departamento, afín de supervisar las obras llevadas a cabo y el óptimo estado de las mismas.

ENCENDIDO DE LUMINARIAS DE CALLE MARTÍNEZ

Esta tarde, a las 20.30, el Intendente Héctor Ruiz, acompañado de funcionarios del ejecutivo municipal y del Honorable Concejo Deliberante, realizará el encendido de luminarias de calle Martínez, entre carril Centro y Retamo, a lo largo de 3 kilómetros de recorrido.

RUIZ ESTUVO RECORRIENDO LAS OBRAS DE FINALIZACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL JARDÍN Nº 0-173

Héctor Ruiz, Intendente de Junín, estuvo recorriendo las obras de finalización del nuevo edificio del Jardín Nº 0-173 Sin nombre, ubicado en calle Santa Teresita y calle Nº 5, en el Barrio Jardín Norte II, Los Barriales. Estuvieron acompañándolo Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; Mauricio Ramírez, Director de Viviendas; Rogelio Ramírez, edil; María Rosa Cereda, directora del establecimiento; y Claudia Brizuela, docente.

FINALIZÓ LA OBRA DE RED DE GAS NATURAL PARA EL BARRIO JARDÍN NORTE, DE LOS BARRIALES

La Municipalidad de Junín y vecinos del Barrio Jardín Norte, de Los Barriales, llevaron a cabo la obra de gas natural para el sector, en un trabajo en conjunto que significa una mejor calidad de vida para 52 familias. Los trabajos, realizados en tres etapas, estuvieron enmarcados en el plan Comuna- Vecinos y la inversión final rondó el 1.206.270 pesos.

AYSAM REALIZARÁ OBRAS EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN POR 20 MILLONES DE PESOS

En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Gerardo Del Río, Vicepresidente de AYSAM; Juan Carlos Reta, Secretario de Obras; y personal técnico del ente provincial y del Municipio, se comenzó a trabajar en la búsqueda de consensuar obras de saneamiento que ya cuentan con un presupuesto provincial de 20 millones de pesos.

LOS MUNICIPIOS Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD PROYECTAN OBRAS

Durante la mañana de hoy, en el Municipio de Junín, el Intendente Héctor Ruiz recibió la visita Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Osvaldo Romagnoli, administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad; Raúl Rufeil y Miguel Ronco, Intendentes de San Martín y Rivadavia, con motivo de proyectar las obras más importantes para los próximos meses en estos departamentos, reconocidos por su alta producción vitivinícola.

Share This