La Municipalidad de Junín dejó inaugurado el pasado fin de semana un nuevo Salón de Usos Múltiples, ubicado en el Club Estrella, en Algarrobo Grande. Este nuevo espacio, que permitirá a los vecinos de la zona la realización de eventos culturales y sociales, tuvo una inversión de 100  mil pesos, provenientes del presupuesto participativo 2013 y correspondientes a ese distrito.

_D609527BAJAAdemás, se esta trabajando en la construcción de nuevos camarines, los cuales, junto al playón deportivo y la colocación del servicio de wifi para la biblioteca, contemplan una inversión cercana a los 150 mil pesos.

La obra consta de la colocación de 140 m2 de techo de chapa, además de un salón con una superficie total cubierta de 280 m2, con un amplio espacio para reuniones, baño, cocina y depósito para materiales.

Los talleres culturales pertenecientes al distrito, las actividades de vecinos de la zona y entidades intermedias encontrarán allí su lugar, pensado para brindar confort, seguridad y calidez a quienes a diario lo utilizarán.

Obras para Algarrobo Grande

sum-algaAdemás de la inauguración de obras de asfaltado e iluminación, la Municipalidad realizó trabajos de remodelación en el Club Estrella, donde todos los días niños y adolescentes practican gran cantidad de actividades físicas y recreativas.

También se mejoró notablemente el campo de juego, se construyó un playón deportivo para brindar la posibilidad de practicar nuevos deportes y se construyeron nuevos canales de riego para la cancha central.

En Carril Centro se realizó el asfaltado, entre calles Benegas y Estrella, a lo largo de 800 metros, a partir de un convenio mutuo de colaboración con la Dirección Provincial de Vialidad.

Calle Tobares y Carril Centro fueron algunas de las arterias de ese distrito que se incluyeron en el plan de iluminación implementado por la Municipalidad de Junín.

En el Barrio Silvestre se realizaron, a partir de la firma de un convenio entre el Municipio y los vecinos, trabajos de urbanización, con la construcción de cunetas, banquinas y cordones.

En materia educativa, se construyeron dos aulas en la Escuela Nº 1-206 Pedro Serpes, donde funciona desde hace un tiempo la Escuela secundaria Nº 4-249, un paso fundamental para acercar la educación a los chicos de ese distrito.

 

Share This