LOS JARDINES MATERNALES MI ARCO IRIS Y DULCES SONRISAS CUMPLIERON 15 AÑOS DESDE SU CREACIÓN Y LO CELEBRARON CON UNA MUESTRA DE ACTIVIDADES

Nov 22, 2019 | NOTICIAS

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, con la presencia de las comunidades educativas de los Jardines Maternales Mi Arco Iris, del Barrio Los Otoyanes, Philipps; y Dulces Sonrisas, de Rodríguez Peña; se celebró una muestra de las actividades que desarrollaron durante todo el año ambos establecimientos educativos, como motivo de conmemorar los 15 años de su creación. Tras la muestra, se realizó una cena a la canasta con las familias presentes.

Representando al Municipio de Junín estuvieron Héctor Ruiz, Intendente electo del departamento; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Yésica Bayardi, Subsecretaria de Desarrollo Social; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; y Adriana Escudero, Coordinadora de los Jardines Maternales de Junín.

Ambos establecimientos educativos fueron creados en 2004, dando respuestas socioeducativas a la comunidad de Los Otoyanes y al distrito de Rodríguez Peña, donde la demanda apuntaba a un espacio de contención para niños de entre 45 días y 3 años. 

Share This