Organizado por el conjunto de danzas Posta del Retamo, y auspiciado por la Municipalidad de Junín, durante los días 23 y 24 de noviembre se realizará, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, el III Encuentro de Danzas para Adultos, donde podrán participar adultos integrantes de conjuntos y ballets de danzas de carácter oficial o privado.

_DSC3558 (Copiar)La propuesta de realizar este evento, no para competir sino disfrutar de la actividad, surgió para brindar un espacio a  los adultos de toda la provincia. En las anteriores ediciones, grupos de baile llegados de provincias como Córdoba, Buenos Aires, Salta, San Luis y departamentos de Mendoza como Rivadavia, San Martín, Santa Rosa, La Paz, Lavalle, San Carlos y Luján se sumaron a los grupos locales para crear jornadas donde no faltaron las risas y los buenos momentos.

“Siempre decimos lo mismo, pero es una realidad, pretendemos brindar un espacio para los adultos mayores de la provincia. En las anteriores ediciones nuestras expectativas fueron superadas ampliamente y vivimos jornadas maravillosas. Cada año crece la convocatoria y estamos seguros de que este año tendremos una mayor participación de grupos, no solo de la provincia, sino también de todo el país”, contó Laura Uano, una de las profesoras a cargo del grupo de Danzas Posta del Retamo.

La entrada será libre y gratuita.

Share This