Hoy, y hasta el 13 de octubre, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, organizado por la red Argentina Unida por la Permacultura, y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se llevará a cabo el III Encuentro Argentino de Permacultura, con el objetivo de compartir, difundir, intercambiar, enseñar y aprender sobre proyectos relacionados con la autosustentabilidad, la construcción natural y energías alternativas, entre otras temáticas.

Permacultura en Junín...En total, más de 60 talleristas de todo el país expondrán, en jornadas que incluyen charlas, conferencias, proyecciones, actividades para el cuerpo, la mente y el espíritu, además de juegos, danzas y actividades grupales.

El evento está abierto a todo el público, la inscripción será de 100 pesos (menores hasta 12 años no pagan) y para mayor información, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Promoción Económica de Junín (San Martín 15- Ciudad), comunicarse al teléfono 0263-4492387, interno 137, o visitar la página www.enpermacultura.com.ar Para los habitantes del departamento, la asistencia será gratuita y también deberán realizar la inscripción previa en la Municipalidad de Junín.

“Queremos mostrar Permacultura en todos sus aspectos, fortalecer el movimiento a nivel local, organizarnos y expandir redes a nivel global”, confiaron los organizadores.

Durante la jornada se realizará el Suelte de Amarras para declarar a Junín como Primer Municipio del país en transición.

Share This