María ayúdame a conocer, amar y servir a Jesús fue el lema elegido para, el pasado lunes7 de octubre,  llevar a cabo la fiesta patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, organizada por la comunidad cristiana de la Parroquia del mismo nombre y con la colaboración de la Municipalidad de Junín.

_MG_0556 (Copiar)Durante la semana previa se realizó el ciclo de novenas, donde gran cantidad de fieles se reunieron a diario para orar por los enfermos y rezar el Santo Rosario. Cada jornada contó con un lema especial y estuvo dedicado a quienes menos tienen.

El cierre de los actos religiosos contó con la presencia del Intendente Mario Abed, quien compartió junto a autoridades del ejecutivo, ediles y vecinos, la tradicional procesión por calles de Junín y posterior celebración de la palabra. Oramos por los que nos precedieron en la Fe fue el lema elegido para el último día de festejos y la imagen de Nuestra Señora del Rosario provocó emoción a su paso por diversas calles de Junín.

Tras la celebración de la palabra, oficiada por el Padre Luis Scaccarabozzi, acompañado del Padre Marcelo Castro, llegó el momento de los fuegos de artificio, los cuales iluminaron la noche de Junín, dando un cierre especial a una jornada de fe y emoción.

“Cada año nos emocionamos con esta fiesta patronal y la convocatoria es siempre importante. Particularmente quise agradecer a nuestra patrona por tantos favores concedidos y fue un momento especial para pedir por los que menos tienen y por quienes debemos seguir trabajando”, manifestó Mario Abed.

_MG_0617 (Copiar)

Share This