En el inicio de la pretemporada para las categorías juveniles y primera del fútbol de salón de La Colonia, que interviene en el torneo organizado por FE.FU.SA, la Municipalidad de Junín realizó la entrega de materiales deportivos, consistente en pelotas oficiales, vallas para ejercicios, elementos de propiocepción (para prevenir lesiones), conos y dos juegos de pecheras. Además, boxeadores que practican en el gimnasio allí ubicado, guiados por Pío Britos, también recibieron guantes, guantines, protectores inguinales, vendas, sogas y pecheras.

materialesdeportivos1Estuvieron presentes Mario Abed, Intendente departamental; Luis Colonia, Delegado distrital; Luis Maíz, Secretario Privado del Intendente; y Mauricio Ginestar, Jefe de Deportes de La Colonia.

La temporada pasada, los juveniles del futsal finalizaron primeros en la tabla general del certamen, quedando eliminados en playoffs. Además, el objetivo para la presente temporada es continuar con la promoción de juveniles a primera.

“Tenemos preparada la licitación que permitirá la colocación de baldosas de granito en el playón deportivo externo del Estadio Cubierto La Colonia. Vamos a realizar una inversión para que tengamos adecuado los espacios para que los chicos continúen con la práctica de actividades físicas. Además, pretendemos armar un gimnasio especial debajo de unas de las tribunas del Estadio Cubierto, por lo que vamos a necesitar de la colaboración de todos para poder llevar a cabo esto. Queremos que los deportistas nos acompañen, con el objetivo de seguir adelante con el progreso de las diversas actividades deportivas que tenemos en el departamento”, confió Abed.

materialesdeportivosEl playón, de 1.500 m2, se encuentra ubicado sobre el sector oeste del Estadio Cubierto y cuenta con una gran cantidad de actividades recreativas, físicas y culturales a lo largo del año. Según estimaciones, la colocación de baldosas de granito  tendrá una inversión cercana a los 300 mil pesos.       

Por otra parte, la construcción del gimnasio está prevista dentro de la segunda etapa de obras del Estadio Cubierto La Colonia.

 

 

Share This