El IES 9-021, ENTRE UNA CAPACITACIÓN Y SU MUESTRA ANUAL

Nov 26, 2019 | NOTICIAS

Mañana miércoles, desde las 17.30, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se realizará una capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar). El encuentro está organizado por el IES 9-021, la Dirección de Seguridad Vial y Bomberos de Mendoza y está abierto al público en general.

Además, también organizado por este Instituto de Educación Superior, durante el próximo viernes 6 de diciembre, de 18 a 21, en la Casa del Bicentenario, se realizará la Muestra Anual de Robótica 2019, donde los asistentes podrán conocer las virtudes de Servidores Cluster, Apps, Arduino y microprocesadores, Ciberseguridad, Lot, Drones e Impresión 3D.

“El objetivo de la actividad es dar a conocer avances tecnológicos, manejo de componentes electrónicos, desarrollo de sistemas automáticos, visión a futuro de los adelantos sobre automatización y la robótica”, confiaron los organizadores.

 

Además se pretende promover en los asistentes la creatividad en el desarrollo de proyectos robóticos, basado en sistemas de programación inteligentes.

 

Ambas actividades cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Share This