JUNÍN DIO INICIO A LA CAMPAÑA PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE ESTAFAS A ADULTOS MAYORES

Buscando concientizar a los adultos mayores sobre posibles estafas, y en la búsqueda de promover la utilización de la tarjeta de débito, la Dirección de Adultos Mayores, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Municipalidad de Junín dieron inicio en el departamento a una campaña de asesoramiento en cajeros automáticos a mayores que se dispongan a cobrar la jubilación.

JUNÍN, UN DEPARTAMENTO PARA TODOS

Octubre es el mes de la inclusión y bien vale recordar cómo trabaja el departamento de Junín para ser un mejor lugar donde vivir y donde todos tengan su espacio. En esa búsqueda de políticas inclusivas, la Municipalidad de Junín cuenta desde hace cinco años con un Centro Municipal para personas con discapacidad, donde funciona la escuela de educación especial primaria Nº 2-052, que viene a cubrir las necesidades de niños con discapacidad intelectual y/o motor, que antes debían concurrir a instituciones de Rivadavia, San Martín o Santa Rosa. Allí,

EMOCIONES EN PANDEMIA Y RELACIONES SANAS

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín, a través del Área de Niñez y Adolescencia trabaja en un proyecto destinado a los jardines maternales, alumno de escuelas secundarias y sus respectivas familias, denominado Emociones en pandemia.

EL MUNICIPIO DE JUNÍN CONTINÚA ACOMPAÑANDO LA ECONOMÍA REGIONAL DEL DEPARTAMENTO CON ENTREGA DE MATERIALES A EMPRENDEDORES

En su despacho, el Intendente Héctor Ruiz, acompañado de la Diputada Provincial Sandra Astudillo, llevó a cabo la entrega de telas destinadas a emprendedores del departamento, en el marco de un programa provincial de economía social.

EL MUNICIPIO DE JUNÍN ENTREGÓ MATERIALES PARA LOS CENTROS DE SALUD DE EL TOPÓN Y EL MARTILLO

En una reunión de la que participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; y Héctor Egea, Coordinador del área departamental de Salud de Junín; el Municipio llevó a cabo la entrega de materiales para los centros de salud de El Topón y El Martillo, ubicados en el distrito de Medrano.

JUNÍN Y PROVINCIA INICIARÁN UN FUERTE CONTROL DE ESTABLECIMIENTOS PARA ADULTOS MAYORES

La sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Junín fue escenario de una reunión entre funcionarios provinciales y departamentales, con el fin de analizar la situación de los geriátricos locales y coordinar un plan de inspecciones a implementar en los próximos días en dichos establecimientos.

ADULTOS MAYORES DE JUNÍN PARTICIPARON DE UN CONCURSO VIRTUAL

ADULTOS MAYORES DE JUNÍN PARTICIPARON DE UN CONCURSO VIRTUAL

Bajo la organización de la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, se realizó el concurso virtual La receta de mi abuela 2020, donde participaron personas de 60 años o más, y donde resultó ganadora departamental Juana Yolanda Carreras, con una receta de conejo al vino. Además, en segundo lugar se ubicó Marta Elena Arancibia, con una receta de bizcochos de grasa.

EL MUNICIPIO DE JUNÍN CONTINÚA CON LA ENTREGA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS A FAMILIAS CARENCIADAS

EL MUNICIPIO DE JUNÍN CONTINÚA CON LA ENTREGA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS A FAMILIAS CARENCIADAS

El Intendente Héctor Ruiz, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social, Mario Ana; llevó a cabo la entrega de materiales para construcción de techos a familias de bajos recursos del departamento, en el marco de un programa que busca mejorar la calidad de las viviendas en los distritos. En la ocasión, estuvieron presentes cinco familias de Ingeniero Giagnoni y La Colonia.

Share This