Auspiciado por la Municipalidad de Junín, la semana pasada se realizó, en el Estadio Cubierto La Colonia, una Oferta Educativa, organizada por los Centros de Capacitación para el Trabajo de la Zona Este, bajo el lema Acompañamos tu presente, por un futuro mejor.

_MG_0326 (Copiar)El objetivo central de esta propuesta apuntó a la revalorización del trabajo de todos los CCT de la región. Dentro de un amplio abanico de posibilidades, se puede estudiar gastronomía, lenguas extranjeras, administración contable, estética personal, construcción e instalaciones domiciliarias, indumentaria, electricidad, electrónica, carpintería, tapicería, confección de calzados, refrigeración, artesanías en cuero, mecánica del automotor, servicios turísticos y gasista, entre otras.

Además, durante una jornada completa, los visitantes pudieron presenciar en los diferentes stands clases abiertas que ofrecieron cada uno de los centros profesionales. Se estima que unos 500 visitantes recorrieron cada uno de los lugares preparados.

De estas jornadas informativas participaron Mario Abed, Intendente departamental; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Héctor Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Humberto Tansini, Director de Educación Técnica; Daiana Zuqui, Reina provincial del Agua; Julio Barrera, Delegado Dirección General de Escuelas Zona Este; Cristina Frías, Inspectora Técnica de Capacitación para el Trabajo Sección 4;

Nilda Musri, de la Sección 5;  Josè Fernández, de la Sección 2; autoridades municipales, ediles, personal docente y alumnos de los diversos Centros de Capacitación.

_MG_0342 (Copiar)

Share This